Calidad





POLITICA DE CALIDAD


La actividad de FORMINOX es la fabricación de útiles mecanizados y conformados para la industria auxiliar de la automoción. Desde su fundación se ha considerado que su misión es ofrecer a sus clientes productos con el mayor nivel de calidad posible, y siempre cumpliendo con los requisitos exigidos y la norma de referencia.

El alcance del sistema de calidad de FORMINOX es el siguiente:

“FABRICACIÓN DE ÚTILES MECANIZADOS Y CONFORMADOS PARA LA INDUSTRIA AUXILIAR DE AUTOMOCIÓN”

La Dirección de la Empresa, consciente de la necesidad de SATISFACER AL CLIENTE y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y al mismo tiempo ser COMPETITIVO, cuenta con:

Para ello, la Dirección de FORMINOX. establece como líneas básicas de actuación:

Dentro del marco de la Política de Calidad de la Empresa se establecen los siguientes objetivos básicos:

  1. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
    Aumentar la satisfacción de los clientes

  2. CONFORMIDAD DEL PRODUCTO Y SERVICIO
    Evitar y prevenir las no conformidades y reclamaciones de cliente

  3. MEJORA
    Mejora continuada de los resultados de nuestros procesos. Para los cuales la Dirección de FORMINOX establecerá anualmente los valores cuantificados a obtener en cada periodo

  4. ATENDER LAS NECESIDADES DE LAS PARTES INTERESADAS PERTINENTES
    Atender las necesidades de las partes interesadas pertinentes (trabajadores, clientes)

La consecución de los objetivos definidos es responsabilidad de todos, siendo necesaria la participación y colaboración de todo el personal de FORMINOX para lo cual la Dirección de la Empresa difunde la Política de Calidad establecida y para que la misma sea entendida y aceptada, la comunica a todo el personal de la Empresa.